Sobre Nosotros

ACERCA DE
CHAPILANDIA BAKERY

En Chapilandia Bakery, estamos comprometidos a crear golosinas deliciosas y productos horneados para la gran comunidad de Oakland, CA. Aquí en nuestra panadería, horneamos cosas frescas todos los días. Desde nuestro pan recién horneado hasta arroz de leche, nos aseguramos de usar solo los mejores ingredientes para garantizar un delicioso sabor en cada bocado. Eso es lo que se merece, como nuestros clientes, y nos negamos a conformarnos con menos.

¡Horneamos deliciosos panes para ocasiones especiales en nuestra panadería!

Sabemos que hay otras panaderías donde puede obtener sus productos horneados, y es por eso que trabajamos duro para separarnos de la competencia. Siempre hacemos todo lo posible para garantizar que incluso los detalles más pequeños sean perfectos.

 
El secreto de familia es de generación, las recetas son tradicionales de Guatemala, somos la única panadería que mantiene el sabor Guatemalteco. El pan nuestro es original, nuestro sabor y textura es tradicional. Gracias a Dios mantenemos la calidad y sabor para poder seguir sirviendo a nuestros clientes.

CHAPILANDIA BAKERY

 
EnglishSpanish